Novedades

Información actual de la empresa y las innovaciones de productos, presentados de forma compacta.

Chillventa 2016

Cada dos años, el sector de ventilación industrial presenta los últimos desarrollos en la exposición Chillventa, en Nuremberg. Durante la feria, del 11 al 13 de octubre de 2016, se presentaron los últimos desarrollos en eficiencia energética, bombas de calor y tecnología de refrigeración.

En un área de exposición de más de 700 m², hemos mostrado muchos de nuestros recientes desarrollos. El diseño del stand de la compañía era ultra moderno, con la presencia de grandes pantallas táctiles que permitían explicar y mostrar claramente los beneficios de nuestros productos.

Durante la feria, hemos presentado el ventilador axial "AxiCool" para evaporadores y refrigeradores. Mientras que los diámetros de hasta 450mm son, principalmente, adecuados para aplicaciones comerciales y almacenes pequeños, los nuevos tamaños de 500, 630 y 800mm de ventiladores AxiCool, están destinados a aplicaciones a gran escala, por ejemplo, grandes almacenes frigoríficos o instalaciones de producción utilizadas en la industria alimentaria. Esto significa que los ventiladores axiales de alta eficiencia energética ahora están disponibles para evaporadores de alto rendimiento en sistemas de refrigeración industriales y comerciales.

Adicionalmente, hemos presentado el nuevo "AxiBlade", un concepto revolucionario en materia de ventiladores axiales. Con el AxiBlade, ebm-papst ha desarrollado una nueva generación de ventiladores axiales, basándose en un sistema modular que consta de carcasas de diferentes alturas con una geometría optimizada aerodinámicamente. Esto permite que los nuevos ventiladores axiales estén diseñados óptimamente para aplicaciones específicas.

Expo Frío-Calor Argentina 2016

El 30 y 31 de Agosto, y 1 de Octubre, ebm-papst estuvo presente en la Expo Frío Calor Argentina 2016, donde fueron convocadas las principales empresas del sector y profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria.

Entre los tradicionales productos que hemos presentado en la Expo Frío Calor Argentina 2016, se destacan: ventiladores axiales, compactos, centrífugos y turbinas tangenciales.

Adicionalmente, nuestro stand contó con la presencia de últimas novedades: ventiladores centrífugos “RadiPac”, ventiladores axiales “AxiCool”, difusor “AxiTop” y rejilla “FlowGrid”, productos de última generación.

Mayo 2016 

Abril 2016 

Marzo 2016 

Septiembre 2015 

Mayo 2015 

Marzo 2015 

Mayo 2014 

Abril 2014 

Septiembre 2013 

Abril 2013 

Diciembre 2012 

Octubre 2012 

Septiembre 2012 

Agosto 2012 

Abril 2011