Los Orígenes

La fusión de tres empresas de larga tradición: ebm, PAPST y mvl, nos permite ofrecer una gama única de productos que nos convierte en líderes mundiales.

En la empresa mvl, fundada en 1880 en Berlín con el nombre de C. Lorenz AG, tuvieron su origen los motores de fase partida para tocadiscos y los motores de capacitor teleimpresos.

PAPST fue fundada en 1942 por Hermann Papst, ellos desarrollaron como ninguna otra marca el principio del motor de rotor externo para accionamientos pequeños convirtiéndolo en un producto de mercado convincente.

En ebm, fundada en Mulfingen en 1963 por Gerhard Sturm y Heinz Ziehl, todo comenzó con el motor de rotor externo que en aquella época había sido redescubierto como la solución ideal para los ventiladores pequeños.En el 2003 ebm, PAPST y mvl recibieron el nombre: ebm-papst.

11.118 empleados en Alemania y en todo el mundo desarrollan, producen y distribuyen motores y ventiladores con pasión para alcanzar las soluciones perfectas para aplicaciones en distintas industrias. Quien nos conoce, conoce también nuestro alto grado de autoexigencia para imponer nuevos estándares y nuestro lema: estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ser simplemente los mejores en términos de innovación y confiabilidad.

Our ebm-papst headquarters in Mulfingen, ebm-papst in St. Georgen and ebm-papst in Landshut (Germany).
Nuestra casa matriz de ebm-papst en Mulfingen, ebm-papst en St. Georgen y ebm-papst en Landshut (Alemania).

¿Más?