Novedades

Información actual de la empresa y las innovaciones de productos, presentados de forma compacta.

AxiBlade establece el punto de referencia - la expansión de la gama de productos.

La línea de productos AxiBlade de ebm-papst se ampliará para incluir ventiladores en tamaños más pequeños.

Los ventiladores axiales, utilizados en sistemas de aire acondicionado y refrigeración, como evaporadores, condensadores y bombas de calor, deben cumplir con altos requisitos respecto al flujo de aire, la eficiencia energética y el ruido. ebm-papst ya ha establecido un nuevo punto de referencia en el mercado, con el lanzamiento de los ventiladores AxiBlade. Ahora, esta exitosa gama de productos se ampliará para incluir ventiladores axiales en tamaños más pequeños.

Diseño modular
Los ventiladores AxiBlade, que se desarrollaron en los tamaños 630mm y 710mm, están hechos de un material compuesto con geometría de pala perfilada y aletas para una máxima eficiencia. Las resistentes rejas de protección están optimizadas de acuerdo con los criterios aerodinámicos. El robusto anillo de chapa con pintura resistente a la corrosión contribuye a la estabilidad general de los ventiladores. Los nuevos ventiladores pueden manejar flujos de aire de hasta 25,000 m³ / h, con un rango de presión máxima de hasta 450 Pa.

Diseño Plug & play
Gracias a su diseño Plug & play, estos ventiladores se pueden conectar fácilmente y sus dimensiones de instalación idénticas permiten un reemplazo similar a los ventiladores anteriores en el dispositivo del cliente. El diseño plano de los ventiladores AxiBlade puede resultar beneficioso para su transporte.

Directiva ErP compatible
Los ventiladores axiales AxiBlade funcionan en una amplia variedad de aplicaciones con una eficiencia estática de hasta el 53%. Dependiendo de cómo se instalen, el nivel de ruido también se puede reducir hasta 4 dB(A), en comparación con la gama de productos anterior. Con respecto a la eficiencia, todos los ventiladores AxiBlade superan los requisitos actuales de ErP y, por lo tanto, son una opción a prueba de futuro.

Mayo 2018 

Abril 2018 

Abril 2017 

Marzo 2017 

Octubre 2016 

Agosto 2016 

Abril 2016 

Marzo 2016 

Septiembre 2015 

Mayo 2015 

Marzo 2015 

Mayo 2014 

Abril 2014 

Abril 2013 

Diciembre 2012 

Septiembre 2012 

Agosto 2012 

Abril 2011