GreenTech - Un símbolo que define estándares.

Con el objetivo de hacer énfasis sobre nuestra filosofía, esfuerzos y logros cuando se trata de protección ambiental, lo hemos resumido todo en pocas palabras: GreenTech. Los beneficios de GreenTech se tejen unos con otros desde el desarrollo inicial de nuestros productos hasta su uso - y forman un circuito que termina justo donde comenzó: con la filosofía de que debemos pronto construir otro producto, aún más ecológico y económico.

GreenTech persigue una firme filosofía.

La idea de GreenTech refleja una simple pero clara filosofía que se remonta a nuestro principio corporativo: "Cada producto nuevo que desarrollamos debe ser mejor que su predecesor en términos de economía y ecología".

GreenTech significa desarrollo pro-activo.

Sostenibilidad es algo normal para nosotros cuando desarrollamos productos y tecnologías. Aún en la fase de concepto optimizamos nuestros materiales y procesos para lograr una compatibilidad ambiental, balance energético y reciclabilidad máximos. Mientras estamos permanentemente trabajando para mejorar la tecnología del motor, la electrónica y fluídos mecánicos, al mismo tiempo trabajamos para reducir el consumo energéticos.

GreenTech es producción ecológica.

GreenTech también significa economía inteligente con máxima eficiencia energética en el proceso productivo.

Un ejemplo impresionante es la fabrica de Hollenbach, terminada en el 2007, que fue diseñada para lograr la mayor eficiencia energética desde la primer estapa de planificación. Las caracterícticas más imortantes de la ubicación de alta tecnología es su propia generación de energía empleando un sistema fotovoltaico y un sistema ideado ingeniosamente para ventilar, enfriar y explotar la calefacción residual generada en los 13000 metros cuadrados del edificio.

GreenTech está reconocida y certificada.

Debido a nuestro compromiso con la sostenibilidad, los productos ecológicos son apreciados públicamente, eso demuestra que estamos en el camino correcto. A la larga la eficiencia de GreenTech es mesurable. Por ejemplo, al cumplir con estríctos límites para productos de gran consumo que la Unión Europea ha aprobado. Estos límites planeados no serán aplicados antes del 2015, pero nuestros ventiladores EC ya se encuentran debajo por lejos.

Nuestros consumidores se benefician de esto todos los días.

El corazón de GreenTech late en la tecnología EC extremadamente eficiente energéticamente de ebm-papst. Y aquí es donde se encuentra el primer beneficio directo al cliente. Si se consume menor energía, los costos de electricidad serán menores. Pero este es solo el comienzo, EC technology también significa que los motores y ventiladores pueden ser controlados, regulados y así son capaces de respoder flexiblemente al desempeño requerido.

Otro bonus de la electrónica es la conmutación sin escobillas. Esto le permite a nuestros motores y ventiladores EC operar completamente libre de mantenimiento, son más silenciosos, no sufren caída en el rendimiento y tienen una mayor vida úti.

Para mayor información, visite www.greentech.info.