Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Como líder mundial en la innovación de ventiladores y motores con más de 15.000 productos diferentes, ebm-papst tiene la solución ideal para, prácticamente, todas las cuestiones de tecnología de aire y motores. Si no la tenemos, nuestros 650 ingenieros y técnicos trabajarán con usted para desarrollar una nueva. Líderes en innovación tecnológica, los productos ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

01.04.2019

Nuevo sistema de número de material global

El objetivo es garantizar que todos los productos de ebm-papst se nombren de acuerdo a una lógica coherente, independientemente de dónde se compre, desarrolle, produzca o distribuya un producto.

15.03.2019

Soluciones FanGrid para alto rendimiento de aire

Para lograr un alto rendimiento de aire en la tecnología de ventilación, varios ventiladores pequeños se combinan para crear un FanGrid. ebm-papst ahora tiene módulos FanGrid con ventiladores centrífugos RadiPac en su gama de productos, con detección automática de resonancia para una mayor fiabilidad operativa.

15.03.2019

Ventiladores compactos de rotor externo que aumentan la presión

Cuando el aire necesario para el aire acondicionado y la ventilación se mueven en largas distancias, los ventiladores que se utilizan tienen que trabajar a alta presión para garantizar que se suministre la cantidad necesaria de aire, a pesar de la contrapresión. ebm-papst ha adaptado especialmente su ventilador centrífugo RadiPac para cumplir con estos requisitos.

04.03.2019

AxiBlade establece el punto de referencia - la expansión de la gama de productos.

Los ventiladores axiales, utilizados en sistemas de aire acondicionado y refrigeración, como evaporadores, condensadores y bombas de calor, deben cumplir con altos requisitos respecto al flujo de aire, la eficiencia energética y el ruido. ebm-papst ya ha establecido un nuevo punto de referencia en el mercado, con el lanzamiento de los ventiladores AxiBlade. Ahora, esta exitosa gama de productos se ampliará para incluir ventiladores axiales en tamaños más pequeños.

La elección de los ingenieros

ebm-papst apoya con orgullo a Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Ventiladores para transformadores de alta potencia refrigerados por aceite

Los transformadores de alta potencia son componentes básicos de los sistemas de suministro de energía eléctrica. En el exterior, tienen que resistir el viento y el clima, por lo que los ventiladores utilizados en los sistemas de refrigeración deben ser igual de resistentes.

AxiTop – Menos ruido y más eficiencia

Nuevo difusor reduce las pérdidas de salida de aire en ventiladores.

Agricultura

En el sector agrícola se utilizan una gran variedad de tecnologías de ventilación y aire acondicionado. Deben funcionar bien, mientras consumen la menor cantidad de energía posible.