Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Desde Noviembre del 2004 ebm-papst cuenta con una subsidiaria en Argentina, desde la cual atiende a Uruguay, Chile y, desde Abril del 2013, al resto de América Latina. Nuestro trabajo consiste en proveer ventiladores, motores y sopladores de la más alta y confiable calidad alemana para los sectores de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación. Líderes en innovación tecnológica, los productos de ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

05.06.2015

GreenDay 2015

Hoy 5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente por las Naciones Unidas - ebm-papst celebra el próximo GreenDay. ¡Conozca más sobre las actividades que hemos realizado!

06.05.2015

ebm-papst presente en la Expo FRIO-CALOR de Paraguay

El pasado 6 y 7 de mayo, ebm-papst estuvo presente en la Expo Frío-Calor Paraguay 2015, donde fueron convocadas las principales empresas del sector y profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria.

04.04.2014

ebm-papst inicia expansión de fábrica

Pionera en Mulfingen-Hollenbach: El Grupo ebm-papst ha comenzado la expansión de su planta de producción. El líder del mercado mundial de ventiladores y motores está invirtiendo alrededor de 15 millones de euros en el proyecto, intensificando la producción de grandes ventiladores de bajo consumo para el mercado europeo. Además de la ampliación de la planta de producción de alrededor de 10.000 m², dentro de los planes, también se encuentra la construcción de un centro de cómputo.

Nuevos ventiladores EC para reequipamiento de sistemas de aire acondicionado

La fácil manera de reemplazar "viejo" con "muy eficiente"

El ventilador

Combinación de aspas, motor y sistema de control