Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Como líder mundial en la innovación de ventiladores y motores con más de 15.000 productos diferentes, ebm-papst tiene la solución ideal para, prácticamente, todas las cuestiones de tecnología de aire y motores. Si no la tenemos, nuestros 650 ingenieros y técnicos trabajarán con usted para desarrollar una nueva. Líderes en innovación tecnológica, los productos ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

30.08.2016

Expo FRIO-CALOR Argentina 2016: ¡diremos presente!

En la próxima edición de la Exposición FRIO-CALOR, a realizarse en Argentina los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre, ebm-papst estará presente. Encuéntrenos en el stand 235.

11.05.2016

ebm-papst presente en la Expo FRIO-CALOR de Chile

El pasado 11, 12 y 13 de mayo, ebm-papst estuvo presente en la Expo Frío-Calor Chile 2016, donde fueron convocadas las principales empresas del sector y profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria.

16.03.2016

Ventilador axial con difusor integrado

La calefacción moderna llama a nuevos conceptos basados en energías renovables, en lugar de combustibles fósiles. Por esta razón, las bombas de calor están teniendo una creciente popularidad. Los ventiladores modernos EC realizan una importante contribución para garantizar que funcionen de manera eficiente, económica y extremadamente silenciosa. ebm-papst, especialista en motores y ventiladores, ha fijado, una vez más, nuevos estándares en esta área.

15.03.2016

Ventiladores axiales para evaporadores de alto rendimiento

La familia de ventiladores axiales para evaporadores - "AxiCool" de ebmpapst - tiene nuevos miembros. Los nuevos tamaños - 500, 630 y 800 - están diseñados con evaporadores de alto rendimiento y enfriadores de aire en los sectores de refrigeración comercial e industrial en mente. Son ideales para utilizarlos en grandes y frías instalaciones de almacenamiento, almacenes frigoríficos y salas de producción utilizadas en las industrias de alimentos y de procesamiento de alimentos.

MERCEDES AMG PETRONAS: Nuevos ventiladores ebm-papst para la termporada 2016 de Fórmula Uno

Por tercera temporada consecutiva, MERCEDES AMG PETRONAS, equipo de Fórmula Uno, confía en el know-how de ebmpapst. Los ventiladores del nuevo auto de carreras híbrido W07 de la temporada de 2016, fueron sometidos a una mejora adicional.

AxiTop – Menos ruido y más eficiencia

Nuevo difusor reduce las pérdidas de salida de aire en ventiladores.

El ventilador

Combinación de aspas, motor y sistema de control.