Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Como líder mundial en la innovación de ventiladores y motores con más de 15.000 productos diferentes, ebm-papst tiene la solución ideal para, prácticamente, todas las cuestiones de tecnología de aire y motores. Si no la tenemos, nuestros 650 ingenieros y técnicos trabajarán con usted para desarrollar una nueva. Líderes en innovación tecnológica, los productos ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

16.05.2018

Expo FRIO-CALOR Chile 2018

El 16, 17 y 18 de Mayo, ebm-papst estará presente en la Expo Frío-Calor Chile 2018, donde serán convocadas las principales empresas del sector y profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. ¡Visítenos en el stand 14a, sector B!

03.04.2018

¡Nueva Locación!

A partir del día 03 de abril de 2018, estaremos operando desde una nueva dirección. ¡Por favor, tome nota de la misma!

03.04.2017

Un ventilador centrífugo con carcasa espiral

ebm-papst tiene la solución adecuada para los, cada vez más estrictos, requisitos con respecto a la eficiencia de los dispositivos de ventilación para edificios residenciales. Además de la alta eficiencia, los nuevos ventiladores ahora cuentan con opciones convenientes para la comunicación y el funcionamiento, y también son más silenciosos que el estándar de la industria.

15.03.2017

Nuevos ventiladores RadiPac con diseño de cubo

Habiéndose ya establecido en el mercado, la serie de ventiladores centrífugos RadiPac de ebm-papst está agregando nuevos miembros. Gracias a las mejoras aerodinámicas, todos los ventiladores de la serie funcionan con un amplio rango de eficiencia óptima y también presentan otras características prácticas. Una característica nueva es su diseño mecánico, que presenta una estructura cúbica.

01.11.2016

SI! Solución integral: ventilador AxiBlade

El concepto modular único del nuevo AxiBlade garantiza lo óptimo en cada punto de funcionamiento, con mejoras de hasta un 54% en la eficiencia del sistema y reducciones de emisiones acústicas de hasta 8 dB(A). Esto significa mayor eficiencia y densidad de potencia en el mismo espacio de instalación. Diga SÍ! a la nueva referencia de la industria de aire acondicionado y refrigeración.

La elección de los ingenieros

ebm-papst apoya con orgullo a Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

AxiTop – Menos ruido y más eficiencia

Nuevo difusor reduce las pérdidas de salida de aire en ventiladores.

Agricultura

En el sector agrícola se utilizan una gran variedad de tecnologías de ventilación y aire acondicionado. Deben funcionar bien, mientras consumen la menor cantidad de energía posible.