Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Desde Noviembre del 2004 ebm-papst cuenta con una subsidiaria en Argentina, desde la cual atiende a Uruguay, Chile y, desde Abril del 2013, al resto de América Latina. Nuestro trabajo consiste en proveer ventiladores, motores y sopladores de la más alta y confiable calidad alemana para los sectores de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación. Líderes en innovación tecnológica, los productos de ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

22.09.2015

FEBRAVA 2015: hemos estado allí

ebm-papst estuvo presente en la feria Febrava 2015, uno de los eventos más importantes destinados a la industria de refrigeración, aire acondicionado, ventilación, calefacción y tratamiento del aire, realizada en la ciudad de San Pablo.

05.06.2015

Campaña GreenDay 2015

Hoy 5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente por las Naciones Unidas - ebm-papst celebra el próximo GreenDay. ¡Conozca más sobre las actividades que hemos realizado!

06.05.2015

ebm-papst presente en la Expo FRIO-CALOR de Paraguay

El pasado 6 y 7 de mayo, ebm-papst estuvo presente en la Expo Frío-Calor Paraguay 2015, donde fueron convocadas las principales empresas del sector y profesionales de los rubros de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria.

10.03.2015

El ventilador centrífugo RadiPac establece un nuevo punto de referencia

Los expertos de ebm-papst Mulfingen han estado involucrados durante un largo tiempo en un proceso de mejora continua, que beneficia tanto al medio ambiente como al bolsillo del cliente, en la misma medida. Como resultado, la gama de productos RadiPac, específicamente diseñados para ser utilizados en equipos de ventilación y aire acondicionado, se ha mejorado de manera constante en los últimos años.

Nuevos ventiladores EC para reequipamiento de sistemas de aire acondicionado

La fácil manera de reemplazar "viejo" con "muy eficiente"

El ventilador

Combinación de aspas, motor y sistema de control