Bienvenido al mundo de la más avanzada tecnología en ventiladores y motores

Desde Noviembre del 2004 ebm-papst cuenta con una subsidiaria en Argentina, desde la cual atiende a Uruguay, Chile y, desde Abril del 2013, al resto de América Latina (excepto Brasil). Nuestro trabajo consiste en proveer ventiladores, motores y sopladores de la más alta y confiable calidad alemana para los sectores de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación. Líderes en innovación tecnológica, los productos de ebm-papst son silenciosos, eficientes y tienen una larga vida útil.

Temas actuales

Novedades

Revista mag°

05.06.2014

GreenDay 2014

Hoy 5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente por las Naciones Unidas - ebm-papst celebra el próximo GreenDay. Conozca más sobre las actividades que hemos realizado!

07.05.2014

ebm-papst apoya la revolución técnica en Fórmula1 - Asociación con MERCEDES AMG PETRONAS

Esta temporada, la Fórmula 1 ha experimentado su mayor revolución técnica en materia de eficiencia desde que el deporte comenzó en el año 1950. Por esta misma razón, ebm-papst, el fabricante líder de ventiladores y motores, ha decidido entrar en una alianza con el equipo de carreras de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS.

04.04.2014

ebm-papst inicia expansión de fábrica

Pionera en Mulfingen-Hollenbach: El Grupo ebm-papst ha comenzado la expansión de su planta de producción. El líder del mercado mundial de ventiladores y motores está invirtiendo alrededor de 15 millones de euros en el proyecto, intensificando la producción de grandes ventiladores de bajo consumo para el mercado europeo. Además de la ampliación de la planta de producción de alrededor de 10.000 m², dentro de los planes, también se encuentra la construcción de un centro de cómputo.

Ajuste para ambientes fríos

Los ventiladores axiales en evaporadores tienen que soportar condiciones difíciles. Trabajar en el lado frío del circuito de refrigeración es muy exigente y los ventiladores utilizados en las cámaras frigoríficas se enfrentan a otras exigencias.

Paz y tranquilidad a una temperatura agradable

Para muchos propietarios de hoteles, los sistemas de aire acondicionado son a menudo un mal necesario: si bien pueden garantizar la temperatura óptima de una habitación, también utilizan una gran cantidad de energía y el ruido puede impedir que los clientes consigan un sueño reparador. Es por ello que, los sistemas de aire acondicionado del Hotel Abasto, construido cerca de Munich, están equipados con la tecnología EC de GreenTech de ahorro energético.